Visitas al artículo: 8645

 

Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3) mediante el teatro

Taking into account early child emotions (aged 0-3) through theatre

Ana ZUAZAGOITIA REY-BALTAR; María Teresa VIZCARRA-MORALES; Pilar ARISTIZABAL-LLORENTE; Jon BUSTILLO-BAYÓN; Alaitz TRESSERRAS-ANGULO

  Full text PDF


Diseño y validación de un test de ajedrez - T23- para niños de 9 a 12 años

Design and validation of a chess test -T23- for 9-12 year old children

Jordi BRASÓ-I-RIUS

   Full text PDF


Actividad físico-deportiva de los alumnos de tercer ciclo de Primaria y de la Eso en su tiempo libre

Sport and physical activity involvement of children (3rd primary education cycle) and teenagers (compulsory secondary education) during their spare time

Manuel BOSQUE-LORENTE; Antonio BAENA-EXTREMERA 

   Full text PDF


Variables a considerar en el abordaje de talento deportivo

Variables to consider in dealing with sport talent
Alberto BLÁZQUEZ-MANZANO

   Full text PDF


Participants' experiencies of a community-based sport program: a vehicle to positive youth develpment

Experiencias de los participantes en un programa deportivo basado en la comunidad: un vehículo para el desarrollo positivo de la juventud

Corliss N. BEAN; Tanya FORNERIS

   Full text PDF


 

Relação entre atividade fisica e parâmetros fisiologicos associação com a variável composição corporal

Relationship between Physical activity and physiological parameter association with body composition variable

Relación entre actividad física y parámetros fisiológicos. asociación con la variable composición corporal

Rui Miguel DUARTE; Joao Manuel PETRICA; Júlio CARDOSO-MARTINS

   Full text PDF