Visitas al artículo: 7921

¡Protestar es cardio! La no ideología ideológica en el campo de las prácticas físico-deportivas

Protesting is cardio! The non-ideological ideology of the field of physical-sport practices

Ana REY-CAO

  Full text PDF


Análisis comparativo de diferentes modelos de enseñanza para la iniciación al atletismo

Comparative analysis of different teaching models for athletics initiation

Alberto GÓMEZ-MÁRMOL; Antonio CALDERÓN-LUQUÍN; Alfonso VALERO-VALENZUELA

   Full text PDF


El miedo al contacto en el voleibol. Percepciones del alumnado de Educación Física

The fear of contact in Volleyball. Perceptions of Physical Education students

Inma CANALES--LACRUZ; Iris PINA-BLANCO 

   Full text PDF


Presencia de temas relacionados con la Educación Física y el Deporte en la literatura infantil de Brasil y España: un análisis comparativo

Presence of subjects related to Physical Education and Sport within children's literature in Brazil and in Spain: a comparative study
Rafael GUIMARAES-BOTELHO

   Full text PDF


Cuerpo y sujeto. La Educación Física como herramienta para el trabajo de la Epimelia Heauton y las tecnologías del yo

Body and Suject. The Physical Education for the Epimelia Heauton and the technology of self

Julián Fernando GUTIÉRREZ-SABOGAL

   Full text PDF


 

Autoestima e autoimagem dos adolescentes praticantes e não praticantes de handebol

Self-esteem and self-image of adolescents practitioners and non practitioners of handball

La autoestima y la autoimagen de adolescentes en relación con la práctica o no práctica de balonmano

Janaina Raquel GOLL; Silvia Leticia RACHADEL-DA-COSTA; Marco Aurélio DA-CRUZ-SOUZA

   Full text PDF