Todos los martes de 13:15 horas a 14:00 horas en la sala A118 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

Sesión 1 (31 de Octubre de 2017)

Lucivanio Lisboa (Universidade Federal Fluminense (Niterói))

Biholomorfismos con órbitas finitas

Abstract: En este seminario, vamos a hablar un poco sobre biholomorfismos con órbitas finitas en Diff(C^n, 0). Presentaremos algunos hechos bien conocidos (en dimensión uno) y algunos resultados sobre el asunto para dimensiones mayores que uno. Éste es un trabajo de tesis en desarrollo bajo la dirección de Javier Ribón y la coorientación de Fernando Sanz.

Sesión 2 (7 de Noviembre de 2017)

Oziel Gómez Martínez (Universidad de Valladolid- Universidad Autónoma de México)

Foliaciones y curvas planas

Abstract: En esta charla daremos una introducción al problema del moduli de curvas planas. Presentamos el resultado de clasificación analítica que da solución a este problema y la relación que existe con ciertas foliaciones que juegan un rol importante dentro de dicha clasificación.

Sesión 3 (14 de Noviembre de 2017)

Felipe Cano (Universidad de Valladolid)

Desarrollos de Taylor bitruncados

Sesión 4 (21 de Noviembre de 2017)