UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Enológico

¿En qué reino, en qué siglo, bajo qué silenciosa conjunción de los astros, en qué secreto día que el mármol no ha salvado, surgió la valerosa y singular idea de […]

¿En qué reino, en qué siglo, bajo qué silenciosa
conjunción de los astros, en qué secreto día
que el mármol no ha salvado, surgió la valerosa
y singular idea de inventar la alegría?

Con otoños de oro la inventaron. El vino
fluye rojo a lo largo de las generaciones
como el río del tiempo y en el arduo camino
nos prodiga su música, su fuego y sus leones.

En la noche del júbilo o en la jornada adversa
exalta la alegría o mitiga el espanto
y el ditirambo nuevo que este día le canto

otrora lo cantaron el árabe y el persa.
Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia
como si ésta ya fuera ceniza en la memoria.

JORGE LUIS BORGES

glass-red-wine-sunny-vineyard-landscape-splashing-sunset-59741172Oferta de empleo para Enólogo
Oferta de empleo para Enólogo

??????????????????????????????Práctica de empresa para Enólogo
Pequeña empresa vinícola francesa con dos bodegas de denominaciones diferentes ofrece prácticas de empresa a comenzar este mes de julio.

muestras6Oferta de empleo para Enólogo o Ingeniero Agrónomo
Empresa internacional busca para su centro en Ciudad Real busca una persona con titulación: Licenciatura o grado en Química, Bioquímica, Tecnología de los Alimentos, Ingeniero Agrónomo o Enólogo.

LogoMasterGEAUVaEn la ETSIIAA Jornada del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias el 21 de junio
El próximo miércoles 21 de junio por la tarde está prevista una Jornada Técnica organizada por el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la Universidad de Valladolid que se imparte en la ETSIIAA de Palencia. La Jornada lleva por Título “Industria agroalimentaria: calidad, seguridad y sostenibilidad. Nuevas estrategias para retos permanentes” y en ella participarán profesionales de Empresas, Administración y Universidad, conocedores del sector agroalimentario y de los retos a los que constantemente ha de enfrentarse. La Jornada está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen asistir. No se requiere inscripción. Aquí tenéis el PROGRAMA con toda la información. Fecha: miércoles 21 de junio Hora: 16:00 Lugar: Aula Polivalente del Campus La Yutera (junto a cafetería de La Yutera)

??????????????????????????????Oferta de prácticas en Bodega para enólogo
Se busca persona de prácticas durante los meses de la vendimia (Septiembre – Noviembre).

Etiquetas:

Añádenos a tus redes sociales