UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Enológico

¿En qué reino, en qué siglo, bajo qué silenciosa conjunción de los astros, en qué secreto día que el mármol no ha salvado, surgió la valerosa y singular idea de […]

¿En qué reino, en qué siglo, bajo qué silenciosa
conjunción de los astros, en qué secreto día
que el mármol no ha salvado, surgió la valerosa
y singular idea de inventar la alegría?

Con otoños de oro la inventaron. El vino
fluye rojo a lo largo de las generaciones
como el río del tiempo y en el arduo camino
nos prodiga su música, su fuego y sus leones.

En la noche del júbilo o en la jornada adversa
exalta la alegría o mitiga el espanto
y el ditirambo nuevo que este día le canto

otrora lo cantaron el árabe y el persa.
Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia
como si ésta ya fuera ceniza en la memoria.

JORGE LUIS BORGES

VIÑEDOSOferta de empleo para investigador
Oferta de empleo para investigador

SanGabrielOferta de empleo para Enólogo
El Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel de Aranda de Duero imparte el Ciclo Superior en Vitivinicultura. En el centro están interesados en incorporar a su plantilla un Licenciad@ en Enología o Graduado en Enología que tenga el CAP (o Máster en Secundaria) con la finalidad de atender algún curso de esa área.

bodegas loretoOferta de empleo para Enólog@
Bodegas Loreto, precisa Graduado en Enología para incorporación a sus dependencias de Socuéllamos (Ciudad Real) REQUISITOS  Grado en Enología  Dedicación exclusiva  Manejo herramientas informáticas a nivel de usuario  Residencia en la zona o compromiso de ello  Carné de conducir SE VALORARÁ  Conocimiento de idiomas, manejo en declaraciones obligatorias específicas de bodega, trazabilidad y sistemas de gestión de calidad SE OFRECE  Contrato indefinido tras período de prueba de seis meses  Retribución según convenio  Confidencialidad en todo el proceso de selección  Incorporación durante próxima primavera Candidatos/as, enviar CV con de foto reciente y carta de presentación, antes del día 30 de marzo, a la dirección de correo electrónico: info@bodegasloreto.com (Asunto: REF.: 03/17)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPremio de emprendimiento regional a investigadores de la ETSIIAA
La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FuesCyL) dependiente de la Consejería de Educación, ha hecho públicos los galardones de los concursos ‘Iniciativa Campus Emprendedor’, ‘Desafío Universidad-Empresa’ y ‘Vivero Universitario de Promotores Empresariales’, en su edición del año 2016. Distinciones en la ‘Iniciativa Campus Emprendedor’. Categoría “Idea Empresarial”: La segunda mejor idea empresarial ha recaído en SENSOGRAPH, un método de análisis sensorial de alimentos, compuesto por una técnica de cata y software de recogida y procesado de datos, diseñado para que cualquier empresa agroalimentaria conozca la opinión de los consumidores. Los autores de esta idea empresarial son Encarnación Fernández Fernández, José Manuel Rodríguez Nogales y Josefina Vila Crespo, del grupo de investigación ENOBIOTEC de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Valladolid en el Campus de Palencia. Finalmente resaltar que la Universidad de Valladolid ha conseguido siete premios de un total de trece, lo que la sitúa a la cabeza de las nueves universidades públicas y privadas de Castilla y León que compiten en estos premios que forman parte del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (T-CUE). El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el miércoles 5 de abril en la sede de la Consejería de Educación.

DominioRomanoOferta de empleo para Enólogo
Pequeña bodega ecológica  de la D.O. Ribera del Duero busca bodeguero-enólogo para incorporación inmediata. Se requiere carnet de conducir e inglés. Interesados, enviar C.V. a: dominioromano@dominioromano.com

Etiquetas:

Añádenos a tus redes sociales