UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Oferta de prácticas de empresa para forestales

Publicado el 16/11/2016

La empresa TECNOVE está interesada en incorporar alumnos en Prácticas (asignatura de grado) a ser posible con inventario forestal aprobado. La tarea constaría en el inventariado forestal en base a LiDAR por métodos de masa. Aprendería inventariación para biomasa de matorrales e inventariación de masas arboladas (ambos para LiDAR)

La incorporación sería lo antes posible y la duración de las prácticas sería a determinar. Desde Tecnove se costearía el alojamiento en el lugar de medición.

Zona de trabajo: zona de Arenas De San Pedro y Gredos (Avila), Navaluenga (Avila), Area de las Batuecas (Salamanca) y algo en Horcajo de los Montes (C. Real). Dependiendo del momento de la incorporación.

Los interesados deben escribir a:

Alvaro Gómez Carrasco

alvarogomez@tecnove.com