UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Premios Francisco Coello para proyectos y TFG/TFM sobre información geográfica

Publicado el 29/01/2017

La Universidad de Jaén, a través de la Escuela Politécnica Superior de Jaén y el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad, promueven la decimoséptima edición del Premio Internacional Francisco Coello dirigido a Proyectos y Trabajos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en el Ámbito de la Ingeniera Geomática (ciencia que se ocupa de la gestión de información geográfica mediante la utilización de tecnologías de la información y la comunicación).

Se adjunta un tríptico informativo donde podréis encontrar las bases de la convocatoria, así­ como el cartel anunciador correspondiente a la presente edición. Igualmente, podréis consultar toda la información relativa a las bases del Premio y envío de documentación en la siguiente página web: http://eps.ujaen.es/premiocoello.

Etiquetas:, , , , , , , ,