UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

III Concurso Nacional de Proyectos Fin de Máster en Ingeniería de Montes

Publicado el 30/01/2017

El Colegio Oficial de Ingenieros de Montes ha convocado el III Concurso Nacional de Proyectos Fin de Máster en Ingeniería de Montes.

En él podrán participar los Ingenieros de Montes o Master Ingeniero de Montes titulados en las distintas Escuelas Técnicas de España cuyo proyecto fin de carrera haya sido presentado entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017.

Se establecen las siguientes categorías:

Categoría Estudios:

• Premio Juan Ruíz de la Torre, dotado con 1.000€.

Categoría Proyectos:

• Premio Bernardo de la Torre, dotado con 1.000€.
  • Premio Agustín Pascual-TRAGSA, dotado con 1.000€.
  • Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera de Carácter Emprendedor-Grupo MSC, dotado con 1.000€.

Plazo de presentación, hasta el 31 de agosto del año 2017.

Más información en el cartel del premio, así como descargando las bases del mismo. También lo podéis descargar en: https://goo.gl/xADJel

Etiquetas:, , , , , , ,