UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Presentación del programa Enfoca-2 en Valladolid

Publicado el 02/02/2017

El próximo 15 de febrero será la presentación del programa ENFOCA-2, organizado por la Escuela de Ingeniería Informática y dirigido a estudiantes de todos los centros de la UVa.

Se trata de un evento de formación, financiación y ayuda al emprendimiento que realiza la Escuela de Ingeniería Informática en colaboración con empresas externas y entidades financiadoras. La idea principal es la de formar equipos multidisciplinares de estudiantes con diferentes orientaciones (tecnológicas, ciencias, educación, arquitectura, derecho, comercio, económicas, agroforestal, medicina, etc.) para que puedan colaborar y desarrollar una idea novedosa con el objetivo de recibir formación y financiación.

También está previsto que un autobús pase por las facultades más lejanas. En este caso el autobús pasaría por Palencia a recoger los alumnos inscritos.

Más información en la página web de la Escuela de Informática

Etiquetas:, , , , , , ,