UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Ayudas PACID para estancias en países en desarrollo

Publicado el 20/04/2017

La Universidad de Valladolid convoca las ayudas de viaje PACID, para la realización de estancias prácticas en proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos. Las ayudas PACID están dirigidas a estudiantes de la UVa, que tengan superados el 50% de los créditos de Grado, y que tengan interés en completar su formación con una experiencia práctica, durante ocho semanas, en proyectos de desarrollo comunitario, lucha contra la pobreza, equidad de género y sostenibilidad en países empobrecidos. El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 4 de mayo.

Convocatoria: https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/RELACIONES_INTERNACIONALES/tablon_0342.html Un requisito para optar a las ayudas PACID es tener formación específica en cooperación al desarrollo. Hasta este próximo lunes, está abierto el plazo de inscripción en los cursos de Introducción a la Cooperación que se impartirán en Valladolid y Segovia (el curso de Segovia se ha retrasado y empezará el martes 25).

Más información: www.uva.es/cooperacionoficina.cooperacion@uva.es

Etiquetas:, , , , , , , , , ,