UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

VII Congreso Forestal Español

Publicado el 17/05/2017

Los próximos días 26 a 30 de Junio se celebrará en Plasencia, la VII edición del Congreso Forestal Español, que cada cuatro años organiza la Sociedad Español de Ciencias Forestales (SECF).

Desde aquí animamos a todos los alumnos del grado y de los diferentes másteres de ámbito forestal que se cursan en la ETSIIAA a participar en dicho congreso. Para ello la ETSIIAA financiará el desplazamiento a los alumnos interesados, que podrán acudir a un día del congreso con las siguientes condiciones:

- El día de asistencia al congreso es el martes 27 o el jueves 29 de junio. Un día a elegir por cada centro universitario.
- El máximo de asistentes es de un autocar por centro.
- Los alumnos pueden ir acompañados por dos profesores del centro.
- La cuota especial de congresista es de 25 euros (aplicable a alumnos y a los dos profesores acompañantes).
- La cuota incluye la documentación, la mochila, la comida del día del congreso y los diplomas acreditativos.
- El pago de la cuota se realizará en metálico en el mismo congreso el día de asistencia.

Por otro lado os recuerdo que está abierta la inscripción de alumno voluntario a colaborar en la organización del congreso.

Cualquier alumno interesado en participar en el congreso como asistente o como voluntario, puede contactar con su coordinador académico o bien enviar un correo a:

subdireccion.relaciones.etsiiaa@uva.es

Buen congreso ¡¡¡¡¡ Nos vemos en Plasencia.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,