UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Congreso JICITA’17 sobre Ciencia y Tecnología de Alimentos

Publicado el 18/05/2017

Continuando con la labor realizada el año pasado en Palencia, ACTA/CL presenta el Congreso JICITA 2017, así como un premio al desarrollo de nuevos productos alimenticios por si pudieran ser de interés para los alumnos de la ETSIIAA.

El II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Ciencia, Ingeniería  y Tecnología de los Alimentos (JICITA 2017) y la entrega del Premio ACTA/CL al Desarrollo de Nuevos Productos Alimenticios 2017,  tendrán lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León el 19 y 20 de octubre.

La fecha límite para el envío de comunicaciones al congreso, así como para el envío del formulario de inscripción al premio ACTA/CL es el 16 de junio de 2017.

Podéis encontrar todos los detalles sobre los plazos y el programa científico del Congreso en la web: www.actacl.es/congresojicita.

jicitalogo2017

Etiquetas:, , , , , , , ,