UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Alumnos del Colegio Modesto Lafuente visitan la ETSIIAA

Publicado el 23/05/2017

El pasado 16 de mayo, 45 niños de primaria (1º, 2º y 3º) del Colegio Modesto Lafuente de la capital (acompañados por cinco profesores del citado colegio), estuvieron visitando la ETSIIAA. La visita surgió a partir de la colaboración previa con el Colegio, a raíz de la cual el profesor de la ETSIIAA Fermín Garrido, colaboró en la plantación  en el colegio de un huerto escolar. En esta visita, el secretario de la Escuela, Manuel García Zumel les mostró los invernaderos y los distintos cultivos que realizan los alumnos, en una mañana que resultó muy agradable e instructiva para los niños y los profesores que les acompañaron.

IMG-20170518-WA0005

Etiquetas:, , , , ,