UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Profesor de la ETSIIAA interviene en CyLTV

Publicado el 01/06/2017

Ayer día 31 se emitió el programaCastilla y León a Examen. La situación del medio ambiente” de CyLTV, donde de la mano de Patricia Andújar, se evaluó la situación de nuestro medio natural con un análisis exhaustivo de cuál es el cuidado prestado desde la Administración pero también, atendiendo a la concienciación ciudadana. Asuntos como la contaminación, el estado del agua y el aire o el cambio climático, quedan expuestos para entender de qué forma afectan a Castilla y León y qué acciones se toman para evitarlos.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones y con otros profesores de la ETSIIAA, el programa contó con la intervención de Juan Andrés Oria de Rueda, profesor de la Escuela y prestigioso experto en micología. Si queréis seguir la intervención, siempre interesante, de Juan Andrés, a continuación os presentamos el video (a partir del min: 20:36).

Etiquetas:, , , , , , , , , ,