UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

20º Premio Fertiberia a la mejor tesis doctoral en temas agrícolas

Publicado el 29/06/2017

El Grupo Fertiberia, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, convoca la 20ª edición del Premio Fertiberia a la mejor tesis doctoral en temas agrícolas.

El premio está dirigido a tesis doctorales defendidas durante el presente curso académico 2016/17 y el contenido de la tesis deberá estar relacionado de una forma directa con la fertilización, los suelos y su enmienda, aunque también se valorarán aquéllas relacionadas con la actividad agrícola en general.

El premio está dotado con 24000 € y el plazo de presentación de solicitudes concluye el 31 de octubre de 2017.

Más información y bases en el pdf adjunto

Etiquetas:, , , , , ,