UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Charla sobre restauración ecológica

Publicado el 25/10/2017

Dentro de las actividades del nuevo Master y del Doctorado, la profesora de la ETSIIAA, Carolina Martínez Ruíz, impartirá una charla mañana jueves con el título Bases teóricas y conceptuales de la restauración ecológica”.

La charla, que se retrasmitirá por streaming a Colombia, forma parte del Curso Internacional: “Restauración Ecológica de Ecosistemas Degradados” que organiza la Universidad Tecnológica del Chocó (Colombia).

La charla dará comienzo a las 15:00 finalizando previsiblmente a las 19:00 y se realizará en el aula Polivalente del Campus y la asistencia es libre.

Etiquetas:, , , , , , , ,