UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Jornadas de Economía Social y Cooperativismo

Publicado el 30/10/2017

El Departamento de Juventud junto con la Universidad de Valladolid, se dispone a desarrollar unas Jornadas Formativas de Economía Social y Cooperativismo el próximo día 15 de noviembre, miércoles, en horario de 10 a 14 horas.

Las Jornadas consistirán en dos partes: la ponencia de un marco general sobre la economía social y el cooperativismo y una segunda parte que consistirá en una mesa de experiencias con cooperativas y asociaciones de economía social alternativa de la provincia de Palencia, donde hablaran de su experiencia y ventajas y desventajas a las que han ido haciendo frente.

Las jornadas son gratuitas y se dirigen a todos los universitarios y estudiantes de FP de Palencia, además de todos los jóvenes y personas de la provincia interesados en su contenido.

Se adjunta el cartel y programación de las jornadas.

Cartel_Economía_Social_y_Cooperativismo

Etiquetas:, , , , , , , , , ,