UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Gran Final 3MT con doctorandas de la ETSIIAA

Publicado el 07/11/2017

Como probablemente ya sabéis, se está celebrando el concurso de comunicación científica 3MT (¿Serías capaz de contar tu Tesis en tres minutos?) en las universidades del Campus triangular: Burgos, León y Valladolid.

Se da la feliz circunstancia de que dos de los 4 finalistas de la Universidad de Valladolid son de nuestro programa de doctorado: Conservación y usos sostenibles de sistemas forestales: Daphne López y Olaya Mediavilla.

Ya estamos muy orgullosos de ellas, pero ahora, además, os queremos proponer ir a animarlas a la Gran Final, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre en el Museo de la Ciencia de Valladolid a partir de las 17h.

Os esperamos!

Cartel final 3MT