UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Jornada de emprendimiento en el sector agropecuario

Publicado el 09/11/2017

Con la coordinación de los profesores de la ETSIIAA Ángel Fombellida y José Luis Marcos, se va a celebrar la I Jornada: Estrategias de emprendimiento y búsqueda de empleo en el sector agropecuario (Encontrar el primer empleo en el sector agropecuario. Aptitudes, competencias y habilidades exigidas).

Esta jornada está enmarcada en los actos correspondientes al programa Universidad Abierta de la Diputación de Palencia y tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETS Ingenierías Agrarias (Edificio Verde) el día 21 de noviembre de 11.00 a 13.30 horas.

La jornada está dirigida a los alumnos y egresados del sector agrícola y ganadero y la matrícula es gratuita.

Más información: cartel y tríptico

Etiquetas:, , , , , , ,