UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Contrato postdoctoral

Publicado el 22/11/2017

El Profesor de la ETSIIAA, Pedro Martín Peña anuncia la próxima convocatoria de contrato postdoctoral con cargo al proyecto de la Junta que les acaban de conceder.

Contrato postdoctoral desde 01/02/2018 a 31/10/2019.

Centro: ETS de Ingenierías Agrarias de Palencia

Proyecto de Investigación al que se adscribe: Aplicación de medidas de la eficiencia fotosintética para estimar el potencial productivo y de calidad de los vinos en viñedos con diferente estado hídrico y nutricional.

Convocatoria: Se publicará¡ en la sede electrónica de la Universidad de Valladolid (https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/INVESTIGACION) el 28 o 29 de noviembre de 2017.

Presentación de solicitudes: hasta el 11 – 12 de diciembre.

Más información: Pedro Martín Peña. Tfno: 979108459. E-mail: pmartinp@pvs.uva.es

Etiquetas:, , , , ,