UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Premio a alumnos de la ETSIIAA en Ecotrophelia 2018

Publicado el 15/04/2018

Alumnos del Máster en Calidad, Desarrollo e Innovación de Alimentos que se imparte en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia, han resultado galardonados con el tercer premio en el concurso nacional de desarrollo de productos que organiza Ecotrophelia en España. Los estudiantes lograron el premio tras presentar YUGAR, un postre gelificado elaborado a base de harina del alga Gracilaria verrucosa y harina de garbanzo. Una combinación perfecta, de productos típicos del mar y de la tierra, tanto a nivel nutricional como tecnológico. La entrega de los premios se realizará este lunes, 16, en Alimentaria (Feria de muestras en Barcelona)

Noticia en la web de Ecotrophelia.

Yugar

Etiquetas:, , , , , , , , ,