UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Videos sobre realización de un herbario

Publicado el 09/07/2018

Como resultado de un proyecto de innovación docente, se han grabado en el laboratorio de Botánica Forestal (del Departamento de Ciencias Agroforestales de la ETSIIAA) 3 vídeos sobre cómo prensar correctamente plantas para realizar un herbario. Son tres vídeos cortos que incluyen:

1. Presentación del material,
  2. Proceso de prensado y
  3. FAQ

Dado el interés que pueden tener dichos videos para alumnos de Forestales y Agrícolas y la cuidada edición de los mismos por parte del Servicio de Medios Audiovisuales de la Uva, os adjuntamos el enlace a la lista de reproducción de YouTube donde dichos videos se pueden visualizar, así como el primero de ellos.

Etiquetas:, , , , , , ,