UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

ETSIIAA en las redes sociales

Publicado el 17/09/2018

Como seguramente sabréis, la Escuela está presente en las redes sociales a través de sus perfiles en Facebook (etsiiaa), Twitter (etsiiaapalencia) o Instagram (etsiiaa.palencia). Os animamos a seguirnos, en ellos encontrareis noticias, ofertas de empleo e información interesante sobre vuestras titulaciones.

Pero además os animamos a compartir con nosotros todo lo que queráis en vuestras redes (fotos o comentarios de salidas técnicas o viajes de estudios, vuestros blogs, noticias sobre el mundo profesional,…). Enviad vuestras contribuciones a subdirección.relaciones.etsiiaa@uva.es.

ETSIIAA_cartel síguenos

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,