UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Celebración de San Francisco, patrono de los Forestales, en la ETSIIAA

Publicado el 02/10/2018

Como viene siendo habitual en los últimos años, el próximo día 4 de octubre, jueves, entre las 14’00 h y las 16’00 h,, en el Parque Ribera Sur, zona próxima al Campus, tendrá lugar un acto de celebración y confraternización entre profesorado y estudiantes de Forestales y Montes, para celebrar la festividad del Patrón de estas titulaciones: San Francisco.

Aquellos que deseéis participar en este acto, tenéis que enviar un mensaje a jnahev@iaf.uva.es, antes del miércoles a las 10’00 h. Hay que abonar una inscripción de 2 €, con la que se recibirá una bolsa de almuerzo (bocadillo de tortilla, agua, manzana y dulce). Habrá juegos y premios.

También se pueden traer cosas para compartir entre todos. Os animamos a participar en esta actividad que ya cuenta con su 4ª edición.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,