UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

El concurso divulgativo Three Minute Thesis (3MT) de la UVa tiene ya a sus doce finalistas

Publicado el 20/10/2018


El concurso Three Minute Thesis (3MT) 2018, organizado por la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid, ya tiene sus doce finalistas. Se trata de Ruth Martín, Fernando Vaquerizo, Paraskevi Topali, Marina Getino, Alba Lubeiro, Luis María Merino, Sara Uzquiano, Daphne López, Iosody Silva, José Miguel Hernández-Rico, Celia García Hernández y Beatriz de la Cruz. La gran final se celebrará el próximo 30 de octubre a las 17.00 horas en el Paraninfo, Edificio Histórico de la UVa.

Al éxito reseñado hace unos días en la primera semifinal, donde las 3 finalistas procedían de la ETSIIAA se une la clasificación de Marina Getino y Ruth Martín en otras de las semifinales celebradas en Valladolid, de forma que 4 de los 12 finalistas (Ruth Martín, Marina Getino, Sara Uzquiano y Daphne López) pertenecen al programa de doctorado Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales, y otra (Iosody Silva) al de Ciencia e Ingeniería Agroalimentaria y de Biosistemas, ambos programas impartidos en la ETSIIAA.

En la final, los concursantes pueden optar a un primer premio de 2000 euros, un segundo premio de 1000 euros y un tercer premio de 500, además de un premio del público con una dotación de 500 euros. Estos premios deberán destinarse a actividades vinculadas a su investigación doctoral o postdoctoral, como por ejemplo la adquisición de equipos o materiales. Todos ellos ya reciben un reconocimiento de cien euros por su clasificación. Para obtener estos premios, tendrán que convencer a un jurado compuesto por María Luisa Segoviano (magistrada del Tribunal Supremo), Victoria Soto (concejala de Educación, Infancia e Igualdad en el Ayuntamiento de Valladolid), Óscar Campillo (presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid), Pascal Gassie (Renault) y Cristina Carro (RTVCYL). El jurado tendrá en cuenta aspectos del contenido de las presentaciones y la capacidad comunicativa de los candidatos, independientemente del área de conocimiento en el que se adscriban sus temas de investigación.

DpnlAjYWkAA_wkm

 

Etiquetas:, , , , , , , ,