UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus

Curso sobre Incorporación a la Empresa Agraria

Publicado el 10/12/2018

Iberforma Business España, entidad de formación autorizada por la Junta de Castilla y León imparte el curso de INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARIA (modalidad online). Podéis obtener más información en el cartel adjunto o llamando al 983074328.

INICIO 1ª convocatoria: 14 de diciembre; Fecha límite de inscripción:  13 de Diciembre  (plazas limitadas). PRECIO:  300 € / alumno

El curso consta de tres  partes: un primer Módulo general empresarial, una segunda parte: Medio ambiente y sostenibilidad y un tercer módulo en función de la orientación productiva de la explotación:  agricultura o ganadería.

Etiquetas:, , , , , , ,