Los días 10, 11 y 12 de abril, alumnos  del «IES Recesvinto» de Venta de Baños, Centro de formación agraria de «Viñalta», Centro «Lopez Vicuña», Colegio Filipense «Blanca de Castilla» y Colegio de las «Hernanas Angélicas de San Pablo» han pasado a conocer las aulas, laboratorio y despachos de la ETS de Ingenierías Agrarias y demás centros universitarios del Campus Palentino de «La Yutera».

Recibieron explicaciones por parte de los profesores y comprobaron la investigación que realizamos en nuestras instalaciones. Al final del recorrido sacaron a relucir sus habilidades en la conducción con el simulador de educación vial instalado en el Campus.

Las fotos de los alumnos y sus orientadores visitando el Centro puedes descargarlas desde nuestra página en Flickr y el enlace a la nota de prensa del evento aquí.

.