Agradecemos a las más de 400 Empresas del sector Agroalimentario, Forestal y Enológico, Centros Tecnológicos, Institutos y Centros de Investigación, Universidades e Instituciones Públicas  y Privadas la confianza que han depositado en nuestro Centro para completar la formación práctica de nuestros estudiantes.

Gracias a los convenios establecidos nuestros alumnos han podido realizar prácticas relacionadas con su sector profesional en 22 provincias españolas: Asturias, Álava, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, León, Madrid, Navarra, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza e incluso también  en el extranjero.

¿Sabías que uno de cada cuatro alumnos que realizan sus prácticas en empresas acaban contratados?

Enlace a Ofertas de Prácticas en Empresa con la ETSIIAA

¡Piénsalo bien a la hora de decidir y confía en la ETS de Ingenierías Agrarias para asegurar tu futuro profesional!