UVa FunGE Subscríbete a nuestro RSS Síguenos en Twitter Conecta con nosotros en Facebook Mira las fotos en Flickr Google Plus
English Español

IMPORTANTE PARA NUEVOS ALUMNOS DE GRADO

Desde la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia os damos la bienvenida a todos los alumnos de primer curso de los diversos Grados.

La apertura solemne del curso será el viernes 14 de septiembre. Sin embargo el comienzo efectivo de las clases depende del horario de cada una de las titulaciones. Aquí encontrareis información de vuestros horarios, y fecha de comienzo de las clases, dependiendo de la titulación.

Presentación de los distintos grados

(actualmente encontrareis las del curso pasado, en breve se actualizarán a las nuevas presentaciones)

Agrícolas e Industrias

Forestales

Normativa e Información para alumnos de 1º

IMPORTANTE

En el documento adjunto encontrareis una serie de informaciones y direcciones de interés.

Igualmente el pdf adjunto os resume los principales aspectos que debéis de conocer para comenzar a aprovechar cuanto antes vuestra estancia en la ETSIIAA.

También os indicamos las siguientes recomendaciones para poder nivelaros en alguna de las asignaturas que tendréis que superar en este primer curso.

MATEMÁTICAS:

Documentos de apoyo

ESTRATEGIA DE REFUERZO EN QUÍMICA:

Para los estudiantes matriculados en la asignatura de Química de los Grados de Enología, Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Ingeniería Agrícola y del Medio Rural e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias que tengan algún déficit de formación básica en dicha materia o que quieran su actualización se ofertará una estrategia de refuerzo, basada en la realización de seminarios o tutorías colectivas y la posibilidad de crear un curso virtual.

De una u otra forma, y en función de las necesidades manifestadas por los estudiantes o detectadas por los profesores, se van a proporcionar documentos para estudio y proponer actividades de aprendizaje, al tiempo que se podrán realizar ejercicios y pruebas de autoevaluación. La forma concreta que pueda adoptar todo esto podrá ser diferente según las titulaciones.

Quienes quieran ir avanzando antes en la asignatura pueden ir trabajando los objetivos señalados en el documento adjunto a partir de libros y apuntes (propios o prestados) de bachillerato (o los de ESO o FP que cada uno tenga) o accediendo a numerosa documentación disponible en internet. Es interesante la web CURSO DE INTRODUCCIÓN EN QUÍMICA GENERAL de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa: http://www.eis.uva.es/~qgintro/inicio.html.

Si algún estudiante quisiera contactar previamente con los profesores dispone de sus direcciones de correo en las guías docentes respectivas.