VIAJE a la II Semana Francesa de Soria

04/05/2018

El próximo viernes día 4 de mayo el alumnado del Grado en Lenguas Modernas y sus literaturas viajará a Soria para participar en el encuentro nacional de estudiantes de Francés. El viaje se hará gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y se inserta dentro de las actividades de la II Semana Francesa de Soria organizada desde el Campus de Soria por el profesor Antonio Bueno.

Elección del Goncourt en España con el área de Francés de la UVa como miembro del jurado

El pasado 13 de diciembre se entregó en la Maison de France de Madrid el premio Goncourt Espagne a la autora Alize Zeniter por su novela L'Art de perdre. En este acto estuvo presente la delegación de la UVa que ha participado como jurado con la profesora Belén Artuñedo Guillén como coordinadora y la alumna de Máster Silvia García como representante del alumnado.