13 Febrero
00h00

Desde el día 13 de febrero hasta el día 13 de marzo los estudiantes que lo deseen pueden solicitar una plaza para el intercambio dentro del programa SICUE.

Para optar a una de las plazas es necesario ser estudiante de Grado y tener superados 45 créditos y estar matriculado de, al menos 30 créditos.

La selección se realizará sobre la nota media del expediente académico calculada hasta el 30 de septiembre de 2019.

La publicación de la resolución será antes del 24 de abril de 2019 y tendrás diez días hábiles para reclamar, si no estás de acuerdo con el resultado, desde la publicación de la resolución.

En este enlace encontrarás un díptico informativo, preguntas frecuentes e información general y en el PDF que adjuntamos la oferta de nuestra Facultad.