LA GRANDE BELLEZZA
28 Noviembre
AULA MAGNA LOPE DE RUEDA. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

CINECLUB DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.
El jueves 28 de este mes se inicia el cineclub de este curso, que contará con una proyección mensual entre noviembre  de 2019 y mayo de 2020.
El título del ciclo programado es EN LAS CIUDADES, y constará de cintas que reflejan historias que transcurren en grandes ciudades del mundo: Roma, Lisboa, Nueva York, París, Barcelona y Tokio.

Comenzamos proyectando ESTE JUEVES A LAS 19:00 HORAS la obra maestra de Paolo Sorrentino LA GRANDE BELLEZZA, a la que seguirán en los meses sucesivos LOST IN TRANSLATION, de Sopfía Coppola, EN LA CIUDAD BLANCA, de Alain Tanner, MANHATTAN, de Woody Allen, PARIS, JE T'AIME, obra colectiva de varios destacados directores,  y EN LA CIUDAD, de Cesc Gay.
Las proyecciones serán en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, en versión original subtitulada y con entrada libre.