La Facultad de Filosofía y letras  de la Universidad de Valladolid, convoca un concurso fotográfico con motivo de la celebración de su primer centenario

Tema: “LA FACULTAD DESDE MI OBJETIVO”

BASES:
Participantes: El concurso está abierto a todo el alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras del presente curso académico 2016/2017.

Obras: Las fotografías han de ser inéditas, en color o Blanco y Negro y cada concursante podrá presentar una máximo de dos obras.

Formato: En tamaño único de 13 x 18 cm. Se aceptará todos los procedimientos fotográficos y el uso de cualquier técnica de manipulación del original.

Entrega: La entrega se efectuará por correo certificado o por registro de la Universidad de Valladolid hasta las 14 horas del martes, 23 de mayo. Las obras, en papel y formato digital, se presentarán en un sobre firmado bajo seudónimo, acompañado de otro en el que se especifique la identidad a que corresponde dicho seudónimo.

Jurado: Un jurado competente fallará el concurso. Se tendrá en cuenta la valoración del público asistente a la exposición que se realizará con las obras presentadas. Para ello se habilitará una urna donde recoger las votaciones.

Premios:
Primer premio: material bibliográfico o informático por valor de 300€ + Diploma Acreditativo;
Segundo premio: material bibliográfico o informático por valor de 200€ + Diploma Acreditativo;
Tercer premio: material bibliográfico o informático por valor de 100€ + Diploma Acreditativo

Devolución de originales: No se contempla la devolución de las obras presentadas a concurso.

Nota: La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases en todos sus puntos. Las imágenes seleccionadas quedarán en propiedad exclusiva y permanente de la Facultad, con derecho a su utilización y reproducción, citando siempre el nombre del autor.
El premio podrá  quedar desierto a juicio del Jurado. Ningún participante podrá obtener más de un premio