13 Octubre
Sala de Juntas

I JORNADAS DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL

Curso Gratuito semipresencial que tratará los aspectos claves que conforman nuestra Universidad y, más concretamente, nuestra Facultad. Se formará a los matriculados en órganos de gobierno tales como el Consejo de Gobierno, el Claustro, la Junta de Facultad, etc., pasando por la participación de asociaciones de Filosofía y Letras como Geolid, ReunArt y Clio (entre otras) y asociaciones como Alternativa Universitaria, ADDE, etc. de toda la UVa.  Terminaremos con un taller sobre los reglamentos más importantes (Normativa de Permanencia, Reglamento de Ordenación Académica, Reglamento de Concesión de Créditos, y más) y procedimientos básicos. Todo acompañado de pequeños y sencillos cuestionarios en el Campus Virtual para reforzar los conocimientos adquiridos.