5 Junio
13h40

Los actos de Graduación de la Facultad de Filosofía y Letras del presente curso tendrán lugar, como en años anteriores, en el Paraninfo del Palacio de Congresos "Conde Ansúrez", los siguientes días:

24 de junio: Graduados en Periodismo

25 de junio: Graduados en Filosofía, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte

26 de junio: Graduados en Español: Lengua y Literatura, Estudios Clásicos, Estudios Ingleses, Hª y Ciencias de la Música, Lenguas Modernas y sus Literaturas.

Recordamos a los estudiantes inscritos en los actos de Graduación que las invitaciones se recogen en el Negociado, y que deben revisar la información sobre los distintos actos (fechas, protocolo, etc..)

Importante: los estudiantes deben acudir a las 17:30 horas al lugar de celebración para recibir las últimas indicaciones.