La UVa participará en este curso 2015-2016 en el programa IMP (International Mentor Program) en las especialidades de Biomedicina, Ingeniería, Económicas y Filología.

Este programa ofrece un asesoramiento sobre salidas profesionales a un número limitado de estudiantes de nuestra Universidad, un asesoramiento individualizado a 8 estudiantes por cada especialidad y una beca por cada especialiadad.

Las personas destinatarias de estos 8 puestos son, preferentemente, estudiantes de doctorado y máster, y en segundo lugar pueden considerarse candidaturas de último año del grado con buen expediente.

Aquellos estudiantes interesados en participar deben enviar a Cristina Corredor (vicedecanato.posgrado.fyl@uva.es) los siguientes documentos:  a) C.V. y expediente académico, b) nivel de inglés, c) carta de presentación para darse a conocer individualmente, explicando la experiencia extracurricular, los motivos para participar en el programa y las aportaciones que pueden hacer al mismo. Fecha límite: antes del 15 de octubre.

Vídeo del "Acto de presentación del IMP"