14 Abril
Lope de Rueda

La Facultad de Filosofía y Letras acoge la celebración, el próximo sábado 14 de abril, del IV Encuentro de Docentes de Ciencias Sociales.

El Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente, a través del Área de Formación Permanente e Innovación Docente, y la Facultad de Filosofía y Letras dan soporte y acogen la celebración del IV Encuentro de Docenes de Ciencias Sociales el próximo sábado 14 de abril.

Este encuentro, que reúne a más de 180 docentes de toda España, tiene por objeto reflexionar sobre la docencia en Ciencias Sociales en Secundaria y Bachillerato a la vez que mostrar experiencias en ese ámbito educativo. También sirve, con la participación directa de los departamentos de Geografía, Historia del Arte e Historia Moderna Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad en alguna de las actividades programadas, para facilitar la vinculación entre la docencia universitaria y la preuniversitaria.

Si bien cuenta con una actividad previa el viernes 13 y concluye con una visita a la ciudad de Valladolid el domingo 15, el grueso de las actividades se desarrollará el sábado 14. Todas tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Letras, en un intenso programa que comienza a las 9,30 horas con la inauguración del Decano de dicha facultad y finaliza a las 19:30 horas con la presencia del Vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Docente.

Los encuentros anteriores se realizaron en Lebrija, Córdoba y Mérida.

Más información en el siguiente enlace