LA CARA OCULTA DE LAS LETRAS
12 y 14 de FEBRERO, Facultad de Filosofía y Letras. Salón de Grados

Desde la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid con la colaboración del Centro de Formación e innovación CFIE de Valladolid, se organizan los días 12 y 14 de febrero las Jornadas de difusión de estudios humanísticos “La cara oculta de las Letras”, organizadas en dos tardes, con dos ponencias de dos humanistas  que tienen mucho que decir: Fernando Beltrán y Nacho Ares  y dos mesas redondas formadas por personas que van a compartir ideas nuevas  sobre nuestra formación y lo que aporta a los egresados y a la sociedad. Valentín Benavides, Pablo Rodríguez Bustamante, Héctor Pérez Fernández, Daniel Ramos Morales, Enrique Ferrari, Mónica Crespo Morín, Javier Lucas Domingo, Miriam Blasco Cesteros, Fernando Conde Parrado, Mª del Pino Pérez Goyanes, un grupo de profesionales formados en estudios de humanidades nos cuentan su experiencia laboral y vital, muy lejos de  las salidas que se espera para “gente de letras”. Lo que las empresas demandan, las expectativas de los egresados, la importancia de seguir tu vocación. Para valientes que siguen su propio camino, para aquellos que no se conforman con los tópicos y para aquellos que creen que lo saben todo. Descubre “La cara oculta de las letras” los días 12 y 14 de febrero en la Facultad de Filosofía y Letras. Las Jornadas se realizarán en el salón de Grados, tercera planta de la facultad de 16.30 a 20.30h. La entrada es libre hasta completar el aforo.