Coordinadora de la Facultad de Filosofía y Letras:

Belén Artuñedo Guillén
Vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad (vicedecanato.movilidad.fyl@uva.es)

Extensión telefónica: 4016

HORARIO de atención durante el 2º cuatrimestre del curso 2016-17:

Lunes: 12-14 h.

Martes, miércoles y jueves: 10-12 h.

Becaria de Relaciones Internacionales:

Desislava Ventsislav (internacional.fyl@uva.es)

Extensión telefónica: 4012

HORARIO de atención durante el 2º cuatrimestre del curso 2016-17:

Lunes: 9-11 h. Martes: 18 -20 h. Miércoles: 12-14 h.

Jueves: 9-10 h. y 13-14 h.

Viernes:10-12 h.

Localización:

DECANATO 1ª planta. Despacho Vicedecanos
Plaza del Campus, s/n, 47011 Valladolid
Tel.: 0034983423000* ext.: 4016 / 4013

SERVICIO RELACIONES INTERNACIONALES UVa: Información general AQUÍ

IMPORTANTE: Al cumplimentar el nuevo impreso Learning Agreement ERASMUS+, no olvidar:

- Escribir con ordenador, mostrando claramente las correspondencias entre asignaturas para la convalidación

- Las asignaturas que se hayan suspendido al menos una vez en la UVa no pueden incluirse en el Learning Agreement

- El número máximo de ECTS de asignaturas de la UVa es de 60 para un curso académico y de 30 para un cuatrimestre

- Con carácter general, los créditos cursados en destino y los que se reconocerán en la UVa no pueden suponer una diferencia superior a +/-5

- Salvo casos excepcionales debidamente justificados, el TFG no puede ser asignatura de intercambio (y, en todo caso, se presentará y defenderá en la UVa)

- La asignatura de prácticas externas sólo puede convalidarse por otra asignatura de prácticas equivalente en la universidad de destino; es importante asegurarse de esta posibilidad antes de formalizar el Learning Agreement, preguntando al/a la responsable académico/a en la UVa.

- Los cursos de idiomas no podrán reconocerse, con carácter general, por asignaturas curriculares aquí (esto no es aplicable a las asignaturas de nivel especializado en Inglés y Lenguas Modernas)