20 Noviembre
AULA MERGELINA. EDIFICIO HISTÓRICO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

La Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid cierra el año en el que se conmemora el centenario del nacimiento del realizador Ingmar Bergman, con la proyección íntegra, el martes 20 de noviembre, en el Aula Mergelina (edificio histórico de la Universidad), de la miniserie de televisión FANNY Y ALEXANDER  (Fanny och Alexander, 1983).

Debido a su larga duración (312 minutos), la sesión comenzará a las 16 horas, finalizando a las 21:30 aproximadamente. Habrá un intermedio de 15 minutos.

La proyección será en VOSE, y la entrada libre hasta completar aforo. Se recuerda que las puertas se cerrarán en el momento en que comience cada una de las dos partes de esta sesión extraordinaria, que permitirá contemplar en pantalla grande y versión íntegra el testamento cinematográfico de este importantísimo director sueco