MÁSTER
UNIVERSITARIO EN
ECONOMÍA DE LA CULTURA
Y GESTIÓN CULTURAL
PROGRAMA OFICIAL DE POSGRADO
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID FACULTAD DE COMERCIO


INFORMACIÓN BÁSICA

Objetivo
Proporcionar a los participantes una formación específica e instrumental sobre la gestión cultural y sus factores más relevantes, desde una óptica esencialmente económica e instrumental, sin desdeñar los aspectos cualitativos que comporta la gestión de actividades relacionadas con la creación artística y cultural.

Destinatarios
Profesionales y técnicos del sector cultural, así como estudiantes y posgraduados en las ramas de Administración de Empresas, Economía, Comercio, Historia del Arte, Arquitectura, Derecho, Bellas Artes, Historia, Publicidad, Gestión Turística, etc.

Carga Lectiva
60 créditos ECTS

Enseñanza
Presencial

Duración
Un curso académico

Horario
de lunes a jueves de 16.00 h. a 21.00 h. (excepción algunas visitas de campo)

Lugar
Facultad de Comercio

Plazas
25

Calendario (aproximado)

Módulo I. Fundamentos Generales de la Economía y Gestión Cultural (30 créditos): de septiembre a abril

Módulo II. Análisis y Gestión de Sectores Culturales (16 créditos): de septiembre a abril

Módulo III. Prácticas externas (6 créditos): de febrero a mayo

Módulo IV. Trabajo Fin de Máster (8 créditos): defensa en convocatorias de Julio/Septiembre

Preinscripción y Matrícula
de marzo a septiembre del curso académico previo

ORGANIZA:PATROCINA:


FACULTAD DE COMERCIO Paseo Prado de la Magdalena s/n 47005 – Valladolid
Telf. +34 983 423 751 / 577 / 602 - Fax: +34 983 423 056 - Correo Electrónico: mastergestioncultural@emp.uva.es