MÁSTER
UNIVERSITARIO EN
ECONOMÍA DE LA CULTURA
Y GESTIÓN CULTURAL
PROGRAMA OFICIAL DE POSGRADO
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID FACULTAD DE COMERCIO


REPOSITORIO MEG PROYECTOS FIN DE MASTER

Repositorio Proyectos Fin de Máster MEG

Listado de Proyectos Fin de Máster que cumplen los criterios de selección aprobados por el Comité Académico del Máster y consentimiento de la autoría

El uso de estas fuentes debe ser debidamente reconocido, citando el título, autor/a del Proyecto Fin de Máster y origen.

PROMOCIÓN 2010/2011
“Plan de viabilidad de una plataforma de comercialización de la artesanía”
Greta María Crespo Fernández

“88 PRODUCCIONES. Plan de Empresa”
Saúl de la Fuente Corrales

“SCENE(CYL). Plataforma digital de las artes escénicas y musicales de Castilla y León”
María del Pilar Gimeno Rodríguez


PROMOCIÓN 2011/2012
“Escenarios de películas. Creación de una ruta cinematográfica en la ciudad de Valladolid”
Irene González Agüera

“Santa Underground Urban Culture Festival: Plan de Marketing”
Luis Fernández Ruiz

“Dimensión Socioeconómica de la Semana Santa de Palencia”
Víctor Antonio Lafuente Sánchez

 

PROMOCIÓN 2012/2013
“Proyecto de empresa intermediadora en el ámbito del arte contemporáneo emergente de Castilla y León: SOARCALE, S.L.”
Juilia Crespo Martínez

“Análisis del sector de la música clásica en España: Estudio de indicadores de eficiencia de una muestra de auditorios”
Mafalda Gómez Vega

“Popuesta de evaluación de la imagen de los museos a través de su página Web. Aplicación a los museos de Castilla y León”
Celina González-Carballo Almodóvar

“Burbox: estudio de la autonomía y viabilidad de un espacio cultural y artístico en Burgos”
Beatriz Maestro Álvarez

“EIRO. Plataforma digital para la promoción de artistas musicales de Castilla y León”
Iris M. Vázquez Lázaro

 

PROMOCIÓN 2013/2014
"Aproximación a la estrategia de comunicación online de entidades culturales. El caso del Centro Buendía"
María Virginia Gómez Gobernado

"Un proyecto de turismo cultural: El itienerario cultural "Los caminos de Ysabel" gestionado a través de una fundación"
Jesús Rojo Aguilar

"Turismo de arquitectura moderna y contemporánea en Castilla y León. Plan de Viabilidad de una empresa turística"
María del Plilar Bermejo Hernandez

 

PROMOCION 2014/15
"Proyecto de creación de un bono cultural como incentivo del consumo de arte, cultura y patrimonio en Castilla y León"
Alba María González Redondo

"Diplomacia cultural en el caso de Polonia. Estudio y análisis de la red de institutos polacos"
Paulina Wasiak

"Plan de marketing para el yacimiento hispanorromano Colonia Clunia Sulpicia (Peñalba de Castro, Burgos)"
Jesús Moro Bengoechea

"Identificando el patrimonio cultural: propuesta de construcción de un indicador sintético con base territorial"
Marta Pérez Fernández

"Programación e impacto económico y social de un festival de literatura en la Villa del Libro de Urueña"
Cristina Valerio Fernández



 



REPOSITORIO DOCUMENTAL DE PUBLICACIONES CIENTÍFICAS DEL PROFESORADO MEG
(página en construcción)

ORGANIZA:PATROCINA:


FACULTAD DE COMERCIO Paseo Prado de la Magdalena s/n 47005 – Valladolid
Telf. +34 983 423 751 / 577 / 602 - Fax: +34 983 423 056 - Correo Electrónico: mastergestioncultural@emp.uva.es