Concierto Estival 2017: Celtas Cortos y la JOUVa

Calle San Benito
5, 47003 Valladolid
Precio:
15 € (+gastos de gestión en Ticketea)
Contacto:
Centro Buendía

Concierto de Celtas Cortos y la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid en Valladolid

Celtas Cortos actuarán en Valladolid junto a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid el próximo jueves 20 de julio. El concierto se enmarca dentro de la programación de Estival UVa y tendrá lugar en el Patio de la Hospedería de San Benito a las 22:00 horas.

Celtas Cortos

Celtas Cortos junto con la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid presentarán su último trabajo In Crescendo, que recoge sus canciones de siempre así como algunas de las más recientes, interpretadas en esta ocasión junto a la JOUVA, sin renunciar a su pasado y a sus éxitos pero mirando al presente y al futuro con sus nuevas composiciones y donde inician además una nueva etapa de “independencia” discográfica.

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid fue fundada a principios de 1998 y desde entonces ha venido desarrollando una intensa labor, realizando numerosos conciertos en diversos festivales y ciclos como el de Navidad a beneficio de Unicef, el Ciclo de Música Contemporánea, el proyecto Ópera, etc., asistiendo a cursos de práctica orquestal y realizando distintos intercambios con otras universidades europeas.

JOUVa y Los Celtas
Joven Orquesta de la UVa

En 2011 inician un nuevo proyecto buscando un nuevo “maridaje” entre las músicas pop y la clásica; trabajando en la diferencia de lenguajes y “ensamblando” distintos géneros y distintas figuraciones melódicas junto a Los Secretos. En esta ocasión afronta un nuevo reto junto a Celtas Cortos, de nuevo demostrando que no existen fronteras entre los distintos tipos de música y que su único objetivo es transmitir emociones.

Entradas para el concierto de Celtas Cortos y La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid en Estival UVa el 20 de julio

Las entradas para el concierto de Celtas Cortos junto a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid en el Patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid tienen un precio de 15 euros + gastos de gestión.

Precio en taquilla Entrada: 15 €   Nota: Sólo se admite pago en metálico excepto en ticketea.com
Precio en Ticketea.com Entrada: 15 € (más gastos de distribución)

Venta de entradas online en Ticketea

Puntos de venta físicos:

• Centro Buendía
    (C/ Juan Mambrilla, nº 14. Valladolid) Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas
  • Palacio de Santa Cruz
    Sala San Ambrosio (de martes a sábado de 11 a 13:30 h. y de 16:30 a 19:30 h., domingos de 11 a 13:30 h.)
  • Antes de cada actuación
    En la taquilla de la Hospedería de San Benito de 19 a 22 h. (siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada)