Voluntariado con/para personas en riesgo de Exclusión Social

 

 

ASOCIACIÓN ENTREVECINOS (BARRIO ESPAÑA)

Apoyo a atención de usuarios para inserción socio laboral.

Horario: Lunes de 10:00 a 13:00/ miércoles de 17:30 a 20:00/jueves de 10:00 a 13:00

Lugar: Asociación de vecinos “Unión Esgueva” (Entrevecinos)
Plaza Marqués de Suances, 2 47010 Valladolid

Contacto:

entrevecinosvalladolid@gmail.com

Facebook: Entrevecinos
 

 


SECRETARIADO GITANO: PROYECTO PROMOCIONA.

 Horarios de intervención:

§  Martes de 17:00h a 18:30

§  Jueves de 16:30h a 18:00h

 Funciones:

§  Apoyo al profesorado del Aula Promociona: contamos con un grupo de 10 jóvenes que estudian Educación Secundaria Obligatoria desde 1º de la ESO hasta 4º de la ESO. Apoyo para ayudarles a hacer los deberes, trabajos, enseñarles técnicas de estudio…

Lugar:

Sede de la Fundación Secretariado Gitano: C/ Verbena nº6 bajo 47005 Valladolid.

Contacto: isabel.perez.martinez(@)gitanos.org

Para más información: Fundación Secretariado Gitano C/ Verbena, 6 bajo. 47005 Valladolid Telf. 983 219622www.gitanos.org - Folleto del proyecto

 

 


Llamamos la atención a todas las personas que sientan la necesidad de aportar algo de su tiempo, haciéndose “SOLIDARIOS”con la labor que realiza la FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, a favor de las familias y personas más necesitadas.

Tratan de conseguir la mayor cantidad posible de alimentos, para poder ayudar a todas las personas necesitadas, en estos momentos tan complicados que atraviesan.

Realizan varias operaciones kilo en hipermercados a lo largo del año en el horario del centro comercial si estás interesad@ en participar en la siguiente llama al teléfono 983 275 300 ó 660 991 052. O bien, manda un correo a valladolid@bancodealimentos.info y apúntate

--> Si quieres ayudarles como voluntari@ puntual en su campaña de recogida de alimentos la próxima Operación Kilo será en los hipermercados Carrefour (Parquesol y Barrio España de Valladolid) el viernes día 9 y sábado día 10 de noviembre <--

+ Si quieres donar alimentos los recogen en el propio banco en Callejón de la Alcoholera Naves 1-2 47008 Valladolid 


Voluntarios para el Banco de Alimentos de Valladolid

Si quieres implicarte más allá de las campañas de recogida de alimentos, el Banco de Alimentos precisa a lo largo del año los siguientes perfiles de voluntarios:

- OBRA SOCIAL 

Necesitamos VOLUNTARIOS/AS para mejorar y desarrollar las relaciones con nuestros Beneficiarios (Asociaciones, Parroquias, Conventos) que atienden a familias necesitadas, así como Residencias, Asilos o Centros de Mayores).

- AREA ECONÓMICA 

Derrochar imaginación para implantar mecanismos con los que se puedan conseguir fondos necesarios para el sostenimiento diario de esta Fundación.

- AREA OPERACIONES ESPECIALES 

Esporádicamente dedicar unas horas para atender y llevar a buen fín las “OPERACIONES KILO” que se realizan. Aportar ideas para implantar cualquier otro evento o actividad similar.

- AREA RELACIONES EXTERIORES 

Personas que tengan o hayan tenido alguna relación con la Junta de CyL, especialmente en su “Consejería Social”, de Agricultura, Hacienda, etc. Otras entidades como Diputación, Ayuntamiento, etc.

Se ponen a disposición de los Voluntarios interesados para comentar cualquier aspecto de los anteriormente expuestos. 

Más información: Banco de Alimentos de Valladolid - Teléfono 983 27 53 00 - Correo electrónico: valladolid(@)bancodealimentos.info

 


UVasociaciones: C/ del Doctor Ochoa s/n - 47011 Valladolid - Tfno: 983 423000 ext. 4301 / voluntariado@uva.es