Voluntariado Universidad de Valladolid

¡Completa tu formación, aprueba en solidaridad!

El voluntariado es una forma de compartir tu tiempo con los demás cuando más lo necesitan. Pero también es mucho más... ¡Conócenos!

... desde el Voluntariado de la Universidad de Valladolid sabemos que además de ayudar a los demás, los voluntarios aprueban en solidaridad y completan su formación, compartiendo y aprendiendo habilidades y actitudes que no suelen enseñarse en las clases y que son útiles y enriquecedoras en la vida de cada uno.

Te animamos a hacerte voluntario, participar activamente en lo que te rodea y te ayudamos a buscar un proyecto adecuado a tu motivación y disponibilidad

Si eres una ONG o entidad en busca de voluntarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros: difundiremos tus proyectos, te proporcionamos apoyo logístico, punto de información, seguros, etc ¡Que ningún proyecto se quede sin sus voluntarios!

 

¿Quiénes somos?

   La Asociación Voluntariado de la Universidad de Valladolid es una iniciativa surgida en 1997, Año Internacional de la Tolerancia, y concebida como agente fortalecedor de un desarrollo social y económico más equilibrado, como medio de promoción y cambio social. La Asociación se erige, desde un primer momento, como un medio de participación e integración social, que posibilite el acercamiento de la Universidad de Valladolid a la sociedad.
 
   La Asociación está compuesta por personas implicadas de algún modo en la Universidad de Valladolid, es decir, profesores, alumnos, ex-alumnos, PAS y otros miembros de entidades vinculadas a la Universidad. No obstante, las actividades y las relaciones de la Asociación están dirigidas a todo tipo de personas y colectivos, especialmente aquellos que presentan mayores obstáculos y dificultades para una plena integración tanto en la Universidad como en la sociedad. ¡Asóciate!

 


UVasociaciones: C/ del Doctor Ochoa s/n - 47011 Valladolid - Tfno: 983 423000 ext. 4301 / voluntariado@uva.es