Visitas al artículo: 7379

Using a time-series analysis to evaluate a female youth-driven physical activity-based life skills program based on the Teaching Personal and Social Responsibility Model

Utilizando un análisis de series de tiempo para evaluar un programa de actividad física de habilidades para la vida, basado en el modelo de Enseñanza de la Responsabilidad Personal y Social, dirigido a mujeres jóvenes

Corliss BEAN; Tanya FORNERIS 

  Full text PDF


Visiones del cuerpo en China: Tai Chi Chuan y Qigong

Views of the body in China: Tai Chi Chuan and Qigong

Pedro Jesús JIMÉNEZ-MARTÍN

   Full text PDF


La pérdida de oportunidades del aprendizaje gimnástico: las voces del profesorado de Educación Física en Educación Secundaria

Missing opportunities for Gymnastics learning: Voices of Secondary Education Physical Education teachers

María Alejandra ÁVALOS-RAMOS; María Ángeles MARTÍNEZ-RUIZ; Gladys MERMA-MOLINA

   Full text PDF


Diseño y validación de una rúbrica para valorar la competencia docente en la didáctica de juegos motores y expresión corporal en Educación Infantil

Design and validation of a rubric to assess teaching competence in didactics of games and corporal expression in Infant School

Carlos CAPELLA-PERIS; Jesús GIL-GÓMEZ; Óscar CHIVA-BARTOLL; Manuel MARTÍ-PUIG

  Full text PDF


La importancia de las experiencias positivas y placenteras en la promoción de la actividad física orientada hacia la salud

The importance of pleasant and positive experiences in promoting heath-oriented physical activity

Ángela VAQUERO-BARBA; Beatriz GARAY-IBÁÑEZ-DE-ELEJALDE y Javier RUIZ-DE-ARCAUTE-GRACIANO

   Full text PDF 


Antecedentes históricos del arte de nadar en España (Siglo XVI-1807)

Historical precedents of the art of Swimming in Spain (Sixteenth Century-1807)

Xavier TORREBADELLA-FLIX

  Full text PDF