Estimados/as compañeros/as:

En cumplimiento de las instrucciones de la señora Secretaria General de la Universidad de Valladolid, en nuestra Facultad se mantiene la actividad académica ordinaria. No obstante, se suspenden las actividades relacionadas con la Universidad Permanente Millán Santos hasta nuevo aviso (tanto en la Modalidad Abierta como en la Modalidad Estructurada).

Adicionalmente, se suspenden excursiones, salidas del centro y los viajes de todo tipo, así como los festivales, galas, congresos, proyecciones, foros, cursos, ferias y eventos de cualquier tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados o abiertos, de forma que el Decanato anula todas las concesiones de uso de las salas, salones, aulas y vestíbulos solicitados para estas actividades. La restricción no afecta a las defensas de Tesis Doctorales ni a concursos de plazas docentes.

Ante cualquier novedad os mantedremos informados.

Para más información podéis visitar la página de la UVa que ofrece datos inerés sobre el virus y las medidas que nuestra Universidad esta tomando al respecto. Os facilitmos el enlace más abajo.

Javier Castán Lanaspa
Decano de la Facultad