Estimadas/os compañeros/as:
En cumplimiento de la instrucción rectoral, les trasladamos las decisiones que hemos tomado respecto a su aplicación en nuestra Facultad durante el periodo que dure la suspensión de la actividad docente presencial.

- El horario de apertura del centro será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 10 de la noche. Los sábados permanecerá cerrado.
- El acceso a la Facultad se restringe al personal del centro (Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios).
- El acceso se realizará por la puerta de la Plaza del Campus. Nos comunican que el aparcamiento permanecerá abierto con el horario habitual.

- A partir de lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso se suspenden los servicios de cafetería y reprografía.
- Teniendo en cuenta que la supresión de la actividad presencial está destinada a evitar la concentración de un alto número de personas y especialmente estudiantes, todas las actividades destinadas a paliar la pérdida de clases, se llevarán a cabo, como ya se les ha indicado, a través del campus virtual. En el Decanato entendemos que los Comités de Título son los responsables de organizar la planificación de dichas actividades. Se nos ha indicado expresamente que también las tutorías deben hacerse por correo electrónico o el campus virtual, nunca presencialmente.

- Las salas de estudio y la biblioteca están cerradas para los estudiantes. El personal docente e investigador podrá acceder al depósito a través de los ascensores con llave y utilizar el servicio de autopréstamo en el horario habitual de la biblioteca.

- En cuanto a las prácticas curriculares, nos comunica el Rectorado que se suspenden hasta nuevo aviso. Si tienen dudas sobre este aspecto pueden dirigirse al Servicio de Información y Prácticas de Estudiantes de la UVa (seccion.informacion. estudiantes@uva.es).

Les rogamos que si detectan alguna situación o incidencia no prevista por el equipo decanal nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible, y les agradecemos de antemano su colaboración en esta situación extraordinaria.

Un cordial saludo
Javier Castán Lanaspa